viernes, 10 de febrero de 2012

Muchas gracias chic@s!!!

Hola!!!!!!!hoy día 10, celebramos MANOS UNIDAS, muchas gracias otra vez por haber dado un donativo.A los de los grupos Barat por colaborar y en general a todos, Día a día miles de personas pasan muchas penurias, y aquí os dejo un vídeo, para darnos cuenta que muchas veces nos quejamos de vicio.


http://www.youtube.com/watch?v=IoP4pwMqqtw

domingo, 5 de febrero de 2012

EMPIEZA LA SEMANA!!!

Hola chic@s!!!! no os olvidéis, mañana día 6  control del tema 7 de Lingua Galega, el martes día 7 control de los temas 4 y 5 de Matemáticas, las fracciones, y el viernes 10, día de MANOS UNIDAS y control del tema 6 de coñecemento, A MATERIA, es una semana un poquito dura, pero podéis de sobra, además son temas muy facilitos, un 100% de aprobados seguro!!!


BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

EMPIEZA FEBRERO .............CON BUENAS SORPRESAS!!!!!!

Para nuestra alegría, hoy a las 9:30 de la mañana estábamos en clase cuando de repente.................llaman a la puerta....quién era????? ALBERTO!!!!!!! y venía con el uniforme, eso significaba que se quedaba ya con nosotros!!!!!Pues sí!!!! toda la mañana trabajando y demostrando que fue un campeón y aunque ha faltado casi un mes está a la altura!!!!

Damos gracias  a Dios, que ya volvemos a estar los 25!!!!!