domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!

Hola a todos!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!qué tal os lo habéis pasado?? espero que bien!!!! aún nos queda fin de año, año nuevo...y los ansiados reyes!!!!:) Pues a portarse bien, que ya sabéis que lo saben  y ven todo. No os olvidéis de trabajar un poquito en estas vacaciones, que tenemos que empezar el año con energía renovada y dejar atrás todo lo malo del 2011!!!!Son muchos días de vacaciones y si no hacemos nada, luego nos dará pereza empezar!!!!  Un besazo enorme y disfrutad de estas fiestas con la familia.!!!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL VIDEO NAVIDEÑO

Chic@s, les dije a algunos que una amiga mía había hecho un video navideño y que si queríais la podíais votar aqui.

Requisitos, tener correo electrónico.

https://dinahosting.com/promos/nadal-2011

Buscáis LEONOR DOPAZO ESTEVEZ  el vídeo se titula Este año ......Le dáis a "Mola"  y ahí escribís vuestro correo electrónico, luego vais al hotmail yahoo y tendréis un correo de DINAHOSTING, y confirmáis vuestro voto. Muchas gracias!!!!!! Mañana os escribo un mail para daros algunas instrucciones en estas vacaciones. Besos y a disfrutar!!!!:)

jueves, 8 de diciembre de 2011

De puente a puente......

Hola chic@s!!!lo más duro ya pasó, ahora estudiamos un poquito de música y hacemos el trabajo de Religión y ya.............preparados para cantar el villancico y disfrutar de las merecidas vacaciones de navidad!!!! Pasarlo muy bien, y deciros que ya podéis traer alimentos para poner en la escalera para la gente que no está pasando buen momento, que también tienen derecho a comer turrón en Navidad.



FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN!

Aquí os dejo una breve historia,  y lo dicho chicos, no os olvidéis de la comidita. Besos!!!!!

http://www.sanantoniodepadua.org/messaggero/pagina_stampa.asp?R=&ID=154